Preparación del examen de certificación TOEIC en Chile

La preparación de TOEIC, Test of English for International Communication (TOEIC) es un examen de ingles para profesionales que no tienen ese idioma como lengua materna. Mide las capacidades y competencias de los trabajadores en su entorno laboral.

TOEIC es el certificado de inglés más reconocido en el mundo actualmente: se utiliza en 14.000 instituciones (educativas y compañías privadas) alrededor de todo el mundo y en más de 180 países.

El examen de certificación TOEIC es una sola prueba que ni se aprueba ni se suspende, simplemente se obtiene un nivel de certificación siguiendo MCERL (A1, A2, B1, B2 y C1).

Esta prueba no caduca y puede ser realizada por etapas y días distintos en sus 4 fases siendo el test de medición de inglés profesional más empleado en el mundo.

En España es uno de los países que esta mas vivencial esta prueba ya que es necesaria para acreditación válida en procesos de admisión y titulación, donde podrás obtener el B1/B2 que te solicitan en la Universidad para el grado o acceso a Master. Además está reconocido para Becas Erasmus, y otros intercambios internacionales entre universidades.

En Curso-Ingles te damos la oportunidad de adoptar este idioma para seguir avanzado en tu carrera academia con sólo adquirir ésta lengua , eres capaz de optar por becas que te harán pasar al siguiente nivel logrando mejores cargos laborales en un futuro.

  • Curso para examen TOEIC en Chile .
  • Te ayudamos a resolver el cómo preparar el examen TOEIC en Chile.

PREPARAMOS TUS EXÁMENES DE INGLÉS COMO TOEFL Y IELTS

CONTÁCTANOS


Para solicitar más información acerca de nuestras clases particulares o cursos de ingles:

[email protected]

Cel.  +56 9 9801 5877